Anuncios
Marketing

10 grandes frases del Content Marketing World 2014

El Content Marketing World es el congreso mundial más importante sobre marketing de contenidos. Su celebración se ha realizado, este año, entre el 8 y el 11 de septiembre, y Webempresa 2.0 ha recogido, a través de Twitter, las frases más destacadas del mismo:

  1. “No hay más tiempo para excusas. Cualquiera puede crear una audiencia. ¡Simplemente, hazlo!”. Kevin Spacey (@kevinspacey)
  2. “No tienes que ser grande en todo, sé grande en algo”. Kristina Halvoson (@halvoson)
  3. “Las herramientas son importantes, pero el éxito en el marketing de contenidos se debe al “mago”, no a la “varita”. Jay Baer (@jaybaer)
  4. “No añadas contenido que no añada valor”. Michael Gass (@michaelgass)
  5. “El gran contenido nos inspira para comprar algo que no sabíamos que necesitábamos”. Andrew Davis (@tpldrew)
  6. “Trabaja con un “influencer”, sería tu amigo por un día. Ayuda a alguien a ser influyente y será tu amigo de por vida”. Glen Gilmore (@glengilmore)
  7. “La gente no adora tu producto, adora lo que aporta a tu vida. El contenido le muestra cómo”. Andrew Hanelly (@hanelly)
  8. “Eventos, webinars y vídeos son los tipos de contenidos de mayor éxito”. Joe Pulizzi (@joepulizzi)
  9. “¿Más importantes que las visitas en YouTube? El tiempo de visionado”. Stephen Spencer (@sspencer)
  10. “El marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña”. Jeremy Bravo (@jeremybravo)

¿Qué frase te gusta más? ¿Cuál te inspira? ¿Con cuál no estás de acuerdo? ¿Conoces alguna otra sobre marketing de contenidos? Cuéntame 🙂

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir