Con motivo del lanzamiento del nuevo GLK, Mercedes-Benz se ha propuesto acercar a los conductores la sensación de conducir este modelo y para ello ha seleccionado 10 espectaculares carreteras de España para disfrutar de él.
No todas las carreteras son iguales y aprovechando esta época del año la marca de automoción alemana, junto a su agencia Contrapunto BBDO, propone las 10 mejores rutas de toda España que atraviesan desiertos, agua, montaña desde el norte hasta el sur. Las rutas permitirán al conductor disfrutar de un coche y un paisaje de ensueño.
Además, en la web los usuarios podrán ponerse al volante virtual de un GLK sin salir de su casa. Se han instalado 10 cámaras en un GLK en movimiento para poder ver la carretera como nunca antes la había visto el usuario, con 10 ojos que han intentado captar todos los detalles para no perder nada de realismo. El usuario puede vivir la experiencia de seleccionar los ángulos de cámara que quiera ver para tener diferentes perspectivas del paisaje.
Como acción complementaria, se ha desarrollado una aplicación en Facebook que permite a los participantes, que seleccionen la ruta que más les guste, poder ganar un fin de semana de lujo y disfrutar de un GLK.
FICHA TÉCNICA
AGENCIA: CONTRAPUNTO BBDO
ANUNCIANTE: MERCEDES-BENZ
PRODUCTO: GLK
CONTACTO CLIENTE: DAVID PERDOMO / MARISOL VADILLO /ELENA STEINER/ANTONIA BELENGUER / ROCÍO POGGIO
DTOR. DE SERV. CLIENTE: PACO RIBERA
DTOR. DE CUENTAS: LORENA LANDAU
SUPERVISORA: MARTA GILABERT
EJECUTIVA DE CUENTAS: LAURA FERRERA
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS: CARLOS JORGE Y FÉLIX DEL VALLE
REDACTOR: MANUEL ORTEGA
SUPERVISOR: MANUEL ORTEGA
DTOR. DE ARTE / DISEÑADOR WEB: ALE SALERNO
DTOR. PRODUCCIÓN: GEMA CRESPO
ASISTENTE DE PRODUCCION: ALEJANDRO FERNÁNDEZ
PRODUCTORA: MIRINDA
REALIZADORES: NYSU
FOTÓGRAFO: BRIAN WALKER
CONTENIDO REDACCIONAL: PACO NADAL
TITULO DE LA CAMPAÑA: “10KM10”
DURACIÓN: 1 MES
FECHA DE EMISIÓN: JULIO
