Marketing

13.000 cócteles en una acción de Marketing Street

Una acción de Marketing Street, promovida por Zafiro Tours, hará que se recorran 14650 kilómetros, se repartan13200 cócteles y, entre todos los asistentes a las fiestas, se sortearán viajes.

La acción de Marketing Street se realizará de forma continuada fiestas en sus agencias de viajes, con las marcas Zafiro Tours y Costa Este de turismo, donde se invitará a un cóctel en la oficina a todo el mundo que acepte ponerse la pulsera “Todo Incluido” diseñada para la ocasión.

Para cubrir todo el territorio español, se han planificado 3 rutas que visitarán dos agencias al día, una por la mañana y una por la tarde. Antes del evento en la agencia de viajes, un vehículo publicitario con megafonía y un equipo de azafatas repartirán folletos e invitarán a tomarse el cóctel en la agencia.

El objetivo de esta acción de Marketing Street es relacionar el “Todo Incluido” que tanto gusta a los españoles con el servicio “Todo Incluido” que ofrece una agencia de viajes; búsqueda del mejor precio, asesoramiento personalizado, consejos para viajar, recomendaciones, contratación centralizada en un único punto, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir