Marketing

15.000 besos contra el maltrato (#besatecontraelmaltrato)

El masivo movimiento solidario originado con el hashtag #Besatecontraelmaltrato se ha convertido en trending topic en todas las redes sociales al sumar ya miles y miles de fotos de personas besándose en una iniciativa a la que se han unido también multitud de famosos, cantantes y deportistas subiendo su instantánea de amor, así como gente que ha subido su foto desde países tan distintos entre si como Australia, Estados Unidos, Inglaterra o Japón.

Cuando un beso es todo lo que se necesita para luchar contra una injusticia, la red entera se vuelca en la acción. Esto es lo que ha pasado con el movimiento iniciado por la empresa Muebles Boom en favor de la Fundación Ana Bella.

Los escalofriantes datos revelados últimamente en referencia a la violencia de género con más de 120.000 denuncias anuales, 1.000 llamadas de socorro diarias… pusieron en marcha la maquinaria solidaria de dicha empresa dónde surgió la idea de ayudar a las asociaciones que a su vez, ayudan a integrar a las mujeres maltratadas.

La intención de este bonita iniciativa solidaria, no es solo donar todo lo recaudado si no igualmente concienciar a la sociedad del grave problema que nos rodea. Por eso, el único requisito para apuntarse a la causa es compartir una foto de un beso en las redes sociales, ¿qué mejor arma para luchar contra los celos, envidias… que el amor?

Por cada foto de un beso que se ha compartido y que se comparta en las redes sociales con el hashtag #Besatecontraelmaltrato, mueblesboom.com donará 1 euro a la fundación Ana Bella para luchar contra todo tipo de violencia de genero.

La Fundación Ana Bella nació para visibilizar y ayudar a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar y para apoyar en su proceso de empoderamiento a las mujeres supervivientes que siguen en riesgo de exclusión por haber sido maltratadas, siendo una red natural de mujeres supervivientes que usan sus experiencias, empatía y testimonio positivo de superación para acompañar a mujeres maltratadas hacia una vida digan en igualdad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir