Anuncios
Noticias

1871 se asocia con comScore, apoyando a Chicago Tech Start-Ups

1871 y comScore (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunciaron a principios de septiembre que han dado el comienzo a un proyecto que impulsará los planes emprendedores de las comunidades digitales tecnológicas de Chicago.

Diseñado para ayudar a lanzar, y hacer crecer, a las compañías recién creadas del ámbito digital de alta tecnología, 1871 es un centro tecnológico de 50.000 metros cuadrados situado en el famoso centro comercial de mercancía. El espacio reúne a empresarios, creando una comunidad de mentores, socios, compañeros, desarrolladores e inversores, con el fin de impulsar la innovación y el éxito. Desde que abrió sus puertas, el 2 de mayo de 2012, 1871 ya ha acogido a más de 300 empresarios, es decir, cerca de 100 nuevas empresas.

comScore estará proporcionando acceso gratuito a su web y a los servicios móviles de medición a todos los emprendedores interesados en la creación de empresa a través de los programas que ofrece 1871. Los análisis y la presentación de informes por parte de comScore proporcionarán a las start-ups datos de interés, además de los conocimientos necesarios para que los empresarios puedan seguir de cerca el crecimiento de sus empresas dentro de un mercado cada vez más competitivo. Todo ello supondrá un mejor rendimiento (entendiendo el panorama digital), diseño de estrategias de marketing digital mucho más efectivas, y mostrará el valor que tiene cada compañía ante los potenciales anunciantes e inversores.

“Estamos encantados de poder trabajar con comScore, poniendo al alcance herramientas de nuevas tecnologías digitales a las empresas de nueva creación, acercándolas el éxito”, dijo Kevin Willer, CEO y presidente de la CEC, que gestiona 1871. “La información y el software analítico que comScore proporciona a los miembros de 1871 será de gran valor, convirtiendo a las empresas en algo más atractivo, y aportando beneficios para el usuario final. Todo ello con el fin de crear un modelo de negocio sostenible”.

comScore ha crecido a un ritmo acelerado hasta convertirse en líder mundial en la medición del mundo digital, con ingresos de $ 232 millones en el año 2011. Fulgoni, anterior director general de Recursos de Información con sede en Chicago, Inc. (IRI), que hizo que la compañía se convirtiese en la mejor empresa de investigación dentro del mercado de EE.UU., ofrecerá una valiosa orientación para los nuevos empresarios que les servirá para superar los obstáculos y hacer frente a las necesidades que tienen mercados y clientes.

“Estamos encantados de poder asociarnos con 1871, ayudando a acelerar el crecimiento de nuevas empresas tecnológicas con sede en Chicago”, dijo Fulgoni. “Ha sido muy gratificante ver el desarrollo que ha experimentado la comunidad tecnológica local en los últimos años, y sus avances a lo largo de los últimos meses, en particular, han sido espectaculares. Chicago ha sido siempre una gran ciudad para los negocios y la innovación, y comScore espera ayudar a la próxima ola de nuevas empresas tecnológicas.”

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir