Noticias

20 afortunados viven el FIB como nunca habrían soñado

El pasado jueves día 12 partieron desde Madrid las primeras 5 caravanas de Ron Barceló en dirección al FIB. Una expedición que trasladó a un total de 20 afortunados, los 5 ganadores del concurso más tres amigos cada uno, hasta Benicàssim para vivir una de las mejores experiencias de sus vidas.

A los ganadores, venidos desde Barcelona, Sevilla, Almería, Vizcaya y Madrid, les esperaba, además de la mejor música en directo a cargo de nombres como Bob Dylan, New Order, The Stone Roses o David Guetta, una experiencia única e inigualable como auténticos VIP en uno de los festivales más populares a nivel internacional.

Un espacio privilegiado en la zona de camping de unos 600 metros cuadrados con hierba artificial y piscinas hinchables, la oportunidad de acceder al festival antes que nadie y conocer las entrañas del FIB en un tour por el backstage, disfrutar de varios conciertos desde el mismo escenario o desde la grada de Ron Barceló, situada en una ubicación privilegiada, son solo algunas de las espectaculares ventajas con las que contaron los afortunados ganadores. Todo esto, acompañado además por las facilidades que proporciona ser poseedor de una de las codiciadas pulseras VIP del festival. Sin lugar a dudas, cuatro días de sol, playa, la mejor música en directo y mucha diversión en una experiencia única para los 20 primeros afortunados ganadores de Ron Barceló Festivales.

Pero esto no acaba aquí, ya que el concurso sigue activo a través los perfiles de Ron Barceló en Facebook, Twitter y Tuenti. De ahí saldrán los nuevos ganadores, que viajarán próximamente hasta Creamfields Andalucía y Aquasella a bordo de las caravanas de Ron Barceló.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir