Marketing

24/7 Real Media anuncia la integración de pujas en tiempo real (RTB) en Open AdStream

24/7 Real Media, empresa de tecnología publicitaria de WPP, anuncia la disponibilidad de realizar pujas en tiempo real (RTB-Real Time Bidding) en Open AdStream, su plataforma tecnológica de gestión de publicidad.

Con esta nueva capacidad, 24/7 Real Media ofrece la primera solución tecnológica de nivel empresarial que permite la compraventa en tiempo real en una plataforma de gestión de publicidad, con el fin de aumentar la rentabilidad y el control de la publicidad display.
Las nuevas capacidades de RTB de 24/7 Real Media permiten a un sitio web poner a disposición su inventario publicitario en un único ecosistema que asigna dinámicamente los ingresos para ofrecer una rentabilidad óptima. Esta capacidad exclusiva diferencia
Open AdStream de otras plataformas existentes al permitir a un sitio web filtrar y asignar el valor deseado a un inventario. Las pujas se basan en el objetivo de audiencia y en el contexto, a diferencia de otros sistemas que exigen que los sitios web segmenten un inventario específico para las pujas en tiempo real. Esta nueva característica de Open Astream ofrece a los compradores de inventario publicitario una solución sencilla para realizar pujas en un inventario de primer nivel de una fuente de confianza.

“En 24/7 Real Media, siempre estamos buscando formas de innovar que ayuden a nuestros clientes a identificar nuevas oportunidades de ingresos”, asegura Alfredo Herrera, Director Comercial de 24/7 Real Media. “Al permitir a los sitios web publicar su inventario para pujas en tiempo real de forma controlada, mejoramos la capacidad del editor para identificar el auténtico valor de cada segmento del inventario en su página.

De igual manera, se garantiza a los publicistas un inventario de calidad en un entorno abierto a las pujas, donde es más probable que sus mensajes tengan buena acogida entre los usuarios en línea”.

La tecnología de pujas en tiempo real de Open AdStream ofrece a los sitios web nuevas oportunidades para obtener mayores ingresos con menos riesgo, sirviendo la publicidad a un nuevo pujador solo si supera un precio mínimo o un precio pre-establecido.

A diferencia de las otras tecnologías en el mercado, la plataforma Open AdStream de 24/7 Real Media ofrece acceso a pujas en tiempo real en un solo motor de decisión. Al utilizar un solo sistema, en lugar de integraciones de diversos sistemas, se mejora la
experiencia para los usuarios objeto de la publicidad, gracias a una mayor velocidad de carga de las páginas y a una reducción de las complejidades para los sitios web que gestionan sus inventarios. Los sitios web ejecutan un único informe para todo el inventario vendido y asimismo se reducen los costes tecnológicos ya que el servidor de publicidad realiza menos peticiones publicitarias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir