Móvil Marketing

3 app para felicitar la Navidad

app navidad3 app para felicitar la Navidad. Hoy, 25 de diciembre, apoteosis del turrón, el abeto y los villancicos, también es el momento de mandar los mejores deseos a la gente que queremos, a los conocidos que hace tiempo que no vemos y a los compromisos laborales, familiares y demás. Y ya no vale recurrir únicamente al “Feliz Navidad” por Twitter y Facebook: ponle un poco más de estilo este año y felicita las fiestas con estas aplicaciones:

Peliz Navidad de Intermon Oxfam:  Una aplicación muy divertida, que rememora al mítico pez bailongo que había en la mayoría de restaurantes cutres hace una década (y en alguna casa). Puedes personalizar los buenos deseos (o malos) pidiendo, además, que en 2014 el felicitado adelgace, deje de fumar o encuentre trabajo. Se puede enviar por correo, Facebook, o copiando el link.

FelicitaApp Unicef:  Una aplicación que te permite crear un tradicional Christmas navideño. Si bien la app es gratuita, el mensaje se envía por SMS. Eso sí, tiene fines solidarios.

Elf Yourself: personalizable y divertida aplicación en la que colocas la foto de tu cara a un elfo danzarín que se dedica a hacer una coreografía en la oficina mientras la decora con motivos navideños, mientras baila flamenco o revive el espíritu de los 80.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir