Emprendimiento

3 eventos gratuitos: emprender con la ayuda de un negocio E-commerce

e-commerce seoAbrir una tienda online no es una labor fácil y más si lo hacemos solos. No importa si somos nuevos en el sector o contamos con experiencia previa, necesitamos ciertas nociones legales, de logística, de venta, de marketing y de contacto con el cliente.

En este sentido, durante el mes de noviembre, The Valley Digital Business School llevará a cabo los siguientes eventos formativos gratuitos en su sede Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7, 1ª planta. (28020 Madrid):

Esta charla abordará el concepto ‘solopreneur’ (emprendedor extremo en solitario) y para su comprensión se tratarán, de forma teórica, los primeros pasos que hay que dar para convertirse en uno. A continuación, se estudiarán dos casos de éxito: Pat Flynn (USA) y Franck Scipion.

En este evento se realizará un análisis de las prácticas habituales y se tratará de detectar los fallos de las estrategias de ciertas empresas mediante un ejercicio práctico. Posteriormente, se estudiarán los elementos a incluir en este tipo de tiendas online para evitar problemas, y se analizarán distintos modelos exitosos.

Ese día, con la ayuda de diferentes expertos, el asistente aprenderá las claves de todo el proceso de compra en un e-commerce: desde la estrategia de Marketing Digital y optimización, hasta la logística y el pago.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir