Social Media

3 Pasos para conseguir miles de seguidores y fans

Twitter vocabularioPara todas las agencias de marketing y comunicación, que ofrezcan servicios de Social Media para clientes, e incluso para negocios que quieran adquirir un nuevo público en sus redes sociales, sin tener que dedicar muchísimas horas en publicaciones y generación de contenido para adquirir unos pocos seguidores más, vamos a daros unas pautas a seguir para incrementar en menos de 24 horas miles de fans y seguidores en vuestras redes sociales. Gracias a estos pasos, podremos empezar a vender o a conseguir un buen número de visitantes a través de nuestras redes sociales, lo que puede traducirse en muchísimos nuevos clientes.

En primer lugar, deberemos tener una cuenta de twitter, facebook o la red social que sea, con los datos y apariencia de nuestra marca (o la de nuestro cliente) totalmente optimizada, con enlaces hacia nuestra web, toda la información necesaria sobre nuestro sector y el servicio que ofrecemos, e incluso los datos de contacto para maximizar las posibles conversiones de los usuarios.
En segundo lugar hablaremos del comprasocilmedia , que ofrece un servicio de social media de usuarios totalmente reales, y en menos de 24 horas a un precio mínimo. Es decir, podremos tener miles de nuevos seguidores o fans totalmente reales, en menos de 24 horas, en la cuenta de nuestra marca o clientes
En tercer lugar, aunque no menos importante,  hay que estudiar bien la forma en la que publicaremos nuestros productos o servicios a través de las redes sociales, es decir no hay que limitarse a poner únicamente un enlace, deberemos provocar una posible interacción con nuestros usuarios, hacer que sientan curiosidad y entren. Un buen ejemplo de esto fue la campaña de marketing realizada por el escritor Julio Muñoz Gijón , en la que para publicitar su libro “El asesino de la regañá” se hizo una cuenta de twitter ambientada en un lugareño de Sevilla de hace años,  twiteando las tradiciones y forma de vida de la época. Esto creó furor en las redes sociales y ha vendido miles de ejemplares en tan solos unos pocos meses del pasado 2013.
En definitiva, el servicio CompraSocialMedia que permite Comprar seguidores twitter, puede sacarnos de más de un apuro, ya sea con visiones de reputación online (para superar a la competencia de cada al público de las redes sociales), o incluso para conseguir nuevos clientes o visitantes para nuestras páginas web o la de nuestros clientes.
3 de comentarios

3 Comments

  1. Juan fernandez

    28 mayo, 2014 en 17:31

    Si no se consigue por la vía lenta y de calidad de publicar contenido d ecalidad y el cual la consecución de seguidores es más lenta, siempre está la opción de comprar seguidores, esta opción e smuy usada por la mayoria de las empresas, hoy dia esto esta muy optimizado y ya no os meten seguidores extraños sin goto de perfil o con jeroglificos, son reales, un ejemplo de lo que os hablo es esto comprar seguidores twitter

  2. Salvador Cuceto

    5 marzo, 2014 en 17:02

    No es para nada una práctica recomendable para una empresa off-line que tiene una fanpage de apoyo y que no realiza el e-commerce. Jamás llegaras al tu público objetivo con este servicio. Lo digo por experiencia.

    Os dejo un artículo muy esclarecedor http://bloglanders.com/2012/11/19/2904/

  3. Xavier Badia

    28 febrero, 2014 en 12:21

    Buen post como siempre 🙂

    Aprovecho para informarte de mi participación en los “Premios 20 Blogs”:

    http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/xavier+badia/

    ¡Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir