Noticias

3 Tónicas Únicas, una campaña única desarrollada por Impulsa Comunicación Activa

IMPULSALa agencia de Trade Marqueting Impulsa Comunicación Activa ha desarrollado el nuevo pack exclusivo para presentar al canal Horeca la nueva tónica Seagram’s y reforzar las ya actuales tónicas de Cobega; Nordic Mist y Nordic Mist Blue.
Ambas marcas debían presentarse en un mismo pack pero manteniendo su imagen diferenciada. Para ello se desarrolló el concepto “3 Tónicas Únicas”, un claim con el que se quería destacar la personalidad de cada una de ellas.

Para ello, Impulsa Comunicación Activa creó y diseño el logotipo “3 Tónicas Únicas”, respetando la imagen de cada una de ellas en el interior del pack y mostrando los envases de las tónicas en primer término.

Con el fin de dar mayor valor añadido a la acción, se desarrollaron 3 cartas exclusivas de combinados, cada carta específica para cada una de las tónicas. Estas se acompañaban con las notas de cata de los mixers, la fotografía de los combinados propuestos y su composición.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir