Marketing

30 GB de alojamiento web gratuito

 

WebSite X5 es una potente herramienta para la creación de sitios web, tiendas online y blogs, en tan sólo 5 sencillos pasos. Su interfaz intuitiva y fácil de usar, ofrece la posibilidad de alojar un sitio web gratuitamente durante un año con One.com.

Con una licencia de WebSite X5 Evolution 10 el usuario tiene acceso a un registro gratis de un dominio a escoger, 30GB de espacio web durante 12 meses, cuentas de correo electrónico ilimitadas y un acceso al servicio Cloud Drive para sincronizar archivos en todos sus dispositivos, incluso móviles.

Las ventajas para el usuario del paquete WebSite X5 son:

  • Espacio Web. Proporciona la posibilidad de guardar los archivosnecesarios para publicar un sitio web en línea con su propio espacio en la red. Los servicios incluyen 30 GB de espacio, galería de fotos y estadísticas además de servicio FTP, PHP5 y MySQL.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas. Permite crear las cuentas personalizadas de e-mail que el usuario necesite con su dominio personal y facilita el acceso en línea al correo web, el calendario de disponibilidad, la agenda de direcciones, los antivirus y filtros anti-spam, así como a las configuraciones IMAP y POP3.
  • Cloud Drive. Con esta herramienta es posible sincronizar, compartir, hacer copias de seguridad en línea y acceder a todos los archivos con seguridad desde cualquier dispositivo.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir