Social Media

“35 años y soltera”, un corto muy viral

“35 años y soltera”, un corto muy viral.Es muy feo quedarte sola”. Son las palabras de la abuela de Paula Schargorodsky, cineasta, argentina, mujer, 35 años… y single. Un corto que se puede ver en YouTube y que causa furor en las redes sociales. Con más de 1.250.000 visitas en esta red social, la historia comienza cuando a Paula la deja su pareja, un violinista uruguayo, y ella abandona su país, cámara en mano. Pero, como se titula el vídeo, “la libertad de la mujer tiene fecha de caducidad (…) y cuando cumples los 30, cae una cortina conservadora”

Este vídeo reabre un debate sobre el imperativo social de casarse y tener hijos. Paula Schargorodsky habla en el vídeo de que se pueden querer distintas cosas a la vez (“No quiero tener las mismas relaciones que a mis 20, no quiero un esposo tras una gran valla blanca y tampoco quiero acabar sola”) y concluye con que “Ser feliz es una elección”.

Son muchas las cosas que llaman la atención de este vídeo, entre ellas, el desorden de la habitación de la protgonista: “Elegí ese momento de la casa tan desordenada para reflejar otro desorden, que era el interno. En este último tiempo sucedieron muchos cambios y ahora disfruto de mi casa limpita, prolija y bien ordenada”, dice ella, mientras su vídeo se viraliza por todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir