Noticias

Canon premia a su seguidor más ingenioso

Canon España, junto a su agencia de medios PHD, ha estrenado su cuenta oficial en Twitter con la realización de un concurso que premiará al seguidor de la marca que más ingenio e imaginación demuestre al expresar, en un “tweet”, qué pasiones, intereses o imágenes grabaría si se pusiera al frente de una videocámara Canon LEGRIA mini.

Canon ha apostado por Twitter y las oportunidades que aporta la red social para estar en contacto directo con todos sus públicos de una manera cercana y sencilla. Un medio ideal para generar engagement con todos y cada uno de sus fans y desarrollar iniciativas, como el #concursoLEGRIAmini, que permiten a la marca interactuar directamente con los usuarios. En este caso, la participación de los “twitteros” tendrá como premio una videocámara LEGRIA mini de color blanco valorada en 379 euros.

El concurso, que se lanzó el pasado día 8 y continuará activo hasta el día 22 de octubre, permanece abierto a todos aquellos que deseen compartir sus grandes pasiones y optar a ganar la nueva videocámara de Canon. Un producto que hará las delicias de todos los amantes del séptimo arte gracias a su objetivo ultra gran angular que permite disfrutar de una amplia variedad de ángulos de grabación e inmortalizar así sus aficiones e intereses. Además cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable con soporte integrado y dispone de función Wi-Fi para compartir todas las secuencias vía Smartphone o tablet, entre otras muchas  sorprendentes prestaciones.

Descubre la iniciativa “Ponte frente a la videocámara” a través del siguiente hashtag: #concursoLEGRIAmini

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir