Libros de marketing

3 libros sobre Marketing y Social Media para leer durante el verano de 2014

3 libros sobre Marketing y Social Media para leer durante el verano de 2014. Estamos en período vacacional, y eso implica que muchos profesionales viajarán a la playa durante el estío, para relajarse a pleno sol. Eso sí, si quieres aprovechar el tiempo y mantenerte al día, te recomiendo unas cuantas lecturas. No son gratuitas (si quieres ver recursos gratuitos, como ebooks, hemos publicado una extensa cantidad de posts con ellos y puedes acceder aquí), pero vale la pena gastar unos euros en estos libros y no en el chiringuito de turno:

El gran libro del Community Manager, de Manuel Moreno: Debo confesar que el libro de Manuel Moreno (creador de Trece Bits) me sorprendió cuando lo leí. Me encontré con un manual accesible, pero muy técnico, con gran cantidad de recursos. A diferencia de otros libros similares, Moreno propone soluciones concretas, casos y experiencias. Muy recomendable y ameno.

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas, de Juan Carlos Mejía Llano: de la obra de Juan Mejía Llano destacaría la parte estratégica, muy bien desarrollada. Este libro, con una visión distinta a la de Moreno, es perfectamente compatible para el profesional Social Media.

Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes, de Carlos Bravo: me gusta mucho el blog de Carlos Bravo, marketingdeguerrilla.es. Su libro homónimo no decepciona, y explica con un lenguaje directo y sencillo las nuevas “armas” para llegar al consumidor. Bravo no decepciona en esta obra, que tiene una aplicación muy práctica.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir