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4 predicciones de marketing para Facebook

Marketing Facebook

Marketing FacebookYa llega un nuevo año y es importante ver cómo las tendencias que hemos visto este año impactarán el año que viene. Para los profesionales, el 2015 será el año de más interacciones personalizadas con usuarios, más tiempo para sacar una mejor ventaja de herramientas y abordar una expansión móvil alrededor del mundo.

El año pasará rápidamente y aquí te presentamos lo que esperamos para este 2015:

1.       Los dispositivos móviles seguirán llamando la atención de los consumidores. Este cambio hacia los dispositivos móviles ha creado un nuevo espacio en la rutina de las personas y está cambiando la forma que experimentamos las redes sociales con más opciones en lo que vemos (por ejemplo, más imágenes, noticias y videos), además de cómo compramos, con las muchas nuevas formas de descubrir productos. La publicidad necesita estar enfocada en alcanzar a las personas en este espacio y a través de muchas experiencias de usuario en vez de enfocarse en un lugar y una experiencia.

2.       La publicidad digital cambiará de ser mensurable a ser más responsable. Las formas de medidas básicas, como los modelos de atribución basados en clics, solo nos dicen una pequeña parte de la historia. Con más escala, herramientas de medidas y exactitud, los marketeros serán capaces de entender lo que sí funcionó y concentrarse en lo que importa en sus negocios: las métricas de marcas y las ventas.

3.       Las empresas que tengan un enfoque más personalizado ganarán. Los marketeros tienen más herramientas e información para crear campañas más importantes que nunca y las personas están esperando que la publicidad que ven sea relevante en todos los canales de comunicación.

4.       Los mensajes de texto serán una parte clave de cómo las empresas interactúan con sus clientes directamente. Los diálogos en tiempo real son importantes para abordar las necesidades de los clientes. Debido a que más personas empiezan a usar una comunicación basada en mensajes de texto, las empresas cambiarán y abrirán un nuevo canal de comunicación para mantener un diálogo más constructivo con trabajadores y clientes.

Artículo cortesía de Staff Creativa

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