Marketing

40.000 revistas al mes sobre la Nancy de Famosa

Desde el 18 de octubre, Nancy, una de las muñecas más vendidas de nuestro país, tiene su propia revista, una publicación de carácter mensual que va dirigida a niñas de 5 a 8 años.

Editada por Bauer Media Group, la revista Nancy está pensada para incentivar la creatividad y el desarrollo de la imaginación, y hace entrar a las primeras lectoras, a través de un montón de juegos y variadas actividades, en el maravilloso mundo de su muñeca favorita, creada por Famosa hace 45 años.

El lanzamiento de la revista Nancy es una apuesta de Famosa donde se conjugan los valores de la compañía, como la “pasión y diversión” por un trabajo entusiasta y alegre, como las niñas a las que nos dirigimos, o la larga “tradición” juguetera de sus productos, que se mantiene viva y actual gracias a una constante “innovación”.

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista Nancy se distribuye en toda España. En sus 36 páginas las niñas encontrarán juegos, cómics, manualidades, pasatiempos, test, actualidad, secciones de moda y belleza para ellas y sus muñecas, un cuadernillo con modelos y telas para fabricar sus propios diseños, pósters y un sinfín de ideas para que jueguen e interactúen con sus muñecas. Nancy es la primera revista que convierte a la muñeca en protagonista total.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir