Noticias

5 millones de oyentes prefieren la SER

La SER alcanza la cifra absoluta de 4.914.000  oyentes y continúa liderando las 24 horas del día:

El programa Hoy por Hoy, dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga, supera los 3.200.000 oyentes. Se trata del segundo mejor registro de la historia del programa. La ventaja respecto a su principal competidor, Herrera en la Onda, es ya de más de un millón de oyentes. Con 3.227.000 oyentes, Hoy por Hoy refuerza su posición como el programa informativo de referencia de la radio española.

La Ventana experimenta una subida espectacular de la mano de Carles Francino. El renovado magazine de tarde de la Cadena SER se acerca al millón de oyentes. 971.000 personas escucha cada día a Francino, que casi dobla a su inmediato competidor. De esta forma La Ventana suma 139.000 nuevos oyentes.

Hora 25 con 1.337.000 seguidores, es el líder de la radio de información nocturna. Ángels Barceló indiscutible referencia del periodismo radiofónico español en esa franja horaria, aventaja a su competidor en más del doble de oyentes. La información en la noche de la radio española sigue llevando el nombre de Hora 25, que en 2012 ha cumplido 40 años de historia.

El nuevo A vivir que son dos días de Javier del Pino también obtiene un extraordinario respaldo de los oyentes. Crece y registra uno de los mejores resultados de la historia de este programa tanto el sábado como el domingo. El sábado llega a 2.108.000 oyentes y el domingo registra 1.812.000 seguidores, que respaldan el trabajo del periodista de la Cadena SER, que ha apostado por formatos novedosos y una mirada diferenciada tanto en la forma como en el fondo para abordar la actualidad.

El deporte de mediodía también alcanza magníficos resultados. SER Deportivos, que presenta Jesús Gallego, tiene casi 500.000 oyentes y triplica los resultados de su inmediato seguidor.

El deporte por la noche y la madrugada se sintoniza en El Larguero, el programa estrella de la radio española a partir de la medianoche sigue incrementando su audiencia. El Larguero, con José Ramón de la Morena, sigue siendo el referente de la información deportiva y se distancia aún más del segundo con una diferencia superior a los 700.000 seguidores. Suma 1.167.000 oyentes diarios, que siguen la actualidad deportiva bajo la batuta de José Ramón de la Morena, y que cumple casi 18 años ininterrumpidos de líder con El Larguero.

Carrusel Deportivo, el programa de Manu Carreño y Ponseti, continúa sumando oyentes y distanciándose de sus rivales. Carrusel obtiene los sábados 1.549.000 oyentes, más del doble que su inmediato competidor, y el domingo 2.175.000 oyentes, también más del doble que su rival. El domingo ha sumado casi 700.000 oyentes, abriendo un espacio gigantesco con la competencia. La inmensa mayoría de españoles sigue la Liga a través del inconfundible, y cada vez más líder, sonido de Carrusel.

40 Principales se mantiene como la radio musical preferida por los españoles con 3.844.000 oyentes.

Cadena Dial y Máxima fm siguen creciendo y ambas emisoras baten récord de audiencia. Cadena Dial, la emisora de música en español, se consolida como la segunda cadena musical en España alcanzando los 2.444.000 oyentes, y la emisora dance Máxima fm incrementa su audiencia alcanzando los 836.000 oyentes diarios.

M80 Radio se mantiene como la emisora preferida para los oyentes de música adulta contemporánea con 559.000 oyentes.
Radiolé domina el ámbito de la música popular española con 493.000 seguidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir