SEO

5 razones para elegir WordPress como gestor de contenido

Son muchas las empresas que todavía no se han decidido a tener su escaparate en la red y temen que iniciar un proyecto web pueda salir muy caro o sea muy complicado de gestionar. Hoy en día a soluciones que hacen fácil tener una web o un blog. WordPress es un gestor de contenidos que permite fácilmente crear nuestro espacio online.

  1. Es gratuito. Solemos pensar que lo que es gratis es de mala calidad. Sin embargo, en Internet hay decenas de recursos gratuitos que nos ofrecen servicio de primera calidad. Es el caso de WordPress, un gestor de contenido que se ha convertido en imprescindible en el marketing en internet.
  2. Se posiciona muy bien. Un de las cosas que más preocupa a quienes comienzan un proyecto en internet es poder llegar al mayor público posible. Estar posicionado en los primeros puestos de los buscadores es fundamental para ello. WordPress, por defecto, viene preparado para posicionarse rápidamente. Además, existen plugins de mucha calidad que nos permite optimizar al máximo nuestra web.
  3. Siempre está actualizado. Detrás de wordpress hay una comunidad de desarrolladores que continuamente está introduciendo en el CMS las últimas tendencias en desarrollo web. Plugins que permiten todo tipo de personalizaciones, themes adaptados para ser vistos desde dispositivos móviles, etc.
  4. Es fácil de manejar. Otro de los puntos clave de WordPress es que es muy sencillo de manejar. Es muy intuitivo y uno se familiariza con él en pocas horas.
  5. Diseños personalizables. El diseño es otro de los puntos clave de una página web. WordPress dispone de plantillas personalizables y adaptadas al Responsive design.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir