Marketing

5 tips sobre videomarketing que no conocías

5 tips sobre videomarketing que no conocías5 tips sobre videomarketing que no conocías. Hacer un vídeo no parece a priori muy complicado, pero hacer videomarketing es más complejo de lo que parece. Te contamos cinco secretos que seguramente no conocías del videomarketing en YouTube:

  1. Un vídeo bien realizado puede posicionarse en 15 días. El vídeo posiciona mejor que el texto, al igual que un post se posiciona mejor que una web.
  2. Un vídeo tiene mayor conversión. Se cree que un 41% más de conversiones que el texto. ¿La razón? Es más atractivo, “engancha” más al público, lo retiene más tiempo que un texto que, al final, se puede leer en vertical. El vídeo hay que verlo hasta el final.
  3. Más que la imagen, importa el sonido: un mal sonido puede arruinar el vídeo mejor montado. Asegúrate que el sonido es bueno, invierte en un micrófono para tu cámara o tu smartphone: no te arrepentirás.
  4. Si no captas la atención del espectador en los 6 primeros segundos, posiblemente le perderás. Los 6 primeros segundos son decisivos, es conveniente que en ellos digas el beneficio del producto o servicio, es la mejor manera de retener a los espectadores.
  5. Optimiza la subida de tu vídeo en YouTube subiéndolo a LinkedIn: aunque no mucha gente lo sabe, LinkedIn posiciona mejor que Vimeo.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir