Libros de marketing

50 Tendencias Digitales que están cambiando el mundo

Tendencias

IEBS ha creado un eBook, titulado 50 Tendencias de Negocios y Economía Digital”, donde recoge todas las tendencias en Digital Business que este 2018 empezarán a cambiar el mundo empresarial. La aparición de la transformación digital obliga a las empresas a actualizarse constantemente, introduciendo todas las novedades digitales que van surgiendo en cada sector, y a conocer las últimas tendencias como Blockchain, Machine Learning, Automatización, Inteligencia Artificial o Chatbots.

Hoy en día, dentro del mercado actual tan competitivo, las empresas están encontrando en las tendencias digitales la solución que garantiza el desarrollo de las mismas. Por ello, tendencias como la automatización del marketing digital, la aparición de las criptomonedas como método de pago o bien la aplicación de Chatbots como nuevo sistema de atención al cliente se convierten en las novedades que todo profesional debe conocer y que marcan el futuro del sector.

Ante la necesidad de dar a conocer estas y otras tendencias innovadoras del sector empresarial, IEBS ha estado trabajando en el e-Book sobre 50 Tendencias de Negocios y Economía Digital que están cambiando el mundo; desde el punto de vista de las diferentes áreas: Emprendedores, Marketing Digital, Logística, Finanzas, Social Media, SEO, Growth Hacking, e-Commerce, Big Data, Apps y ASO. Un recurso de más de 70 páginas que se puede descargar gratuitamente.

La escuela ha contado con la colaboración de expertos y profesores para garantizar que estas tendencias sean el modelo para el desarrollo del sector empresarial, teniendo en cuenta que este constituye el motor económico de cada país.

Asimismo, el Director General de IEBS, Óscar Fuente, impartirá el Webinar Tendencias empresariales que cambiarán el mundo en 2018. Se trata de una clase online en streaming donde Fuente expondrá punto por punto las tendencias digitales, de negocios, marketing y economía empresarial que despuntarán este año y que, sin duda, impulsarán el crecimiento empresarial de los próximos años.

Este Webinar, dirigido a profesionales del sector empresarial y del marketing, ayudará a comprender la importancia de la Inteligencia Artificial y la Automatización y a conocer las últimas tendencias del Marketing Digital y el e-Commerce. También se revelará cómo el BlockChain está cambiando el mundo y todo lo que se necesita saber sobre Chatbots y Machine Learning.

El Webinar tendrá lugar el 27 de febrero a las 19:30h. Estará impartido en castellano, se podrá ver internacionalmente y será gratuito para que toda la comunidad tenga acceso a estas predicciones futuras.

Los interesados pueden apuntarse al Webinar Tendencias empresariales que cambiarán el mundo en 2018:
https://www.iebschool.com/programas/tendencias-empresariales-cambiaran-mundo-2018/

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir