Noticias

Llega el evento universitario enfocado al talento

evento universitario

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent.

Este evento universitario se centra en la captación de talento dentro de las universidades. La fecha escogida para esta edición es el 7 de abril, en la Universidad CEU San Pablo.

Lo característico del evento es que los candidatos tienen que mostrar su talento a las empresas participantes. ¿Cómo? Mediante, creatividad, ingenio y sin dejar de lado la diversión. Por su parte, lo que todas las empresas anunciantes buscan son los valores de trabajo en equipo, capacidad de improvisación y perspicacia.

El éxito de anteriores ediciones ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y a que empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos.

Además, Fundación Universia se suma a Jumping Talent con el propósito de acercar la iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Se buscan perfiles de diferentes áreas:

  • Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación, etc.).
  • Perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Si deseas informarte o inscribirte, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Llega el evento universitario enfocado al talento | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: Llega el evento universitario enfocado al talento | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: Llega el evento universitario enfocado al talento | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir