Marketing

Un concurso publicitario pretende encontrar a los mejores aficionados de la ‘La Roja’

OgilvyOne Madrid ha desarrollado el concurso publicitario La Otra Selección, una acción para Iberdrola que quiere premiar a los mejores aficionados de La Roja con un viaje al europeo que se celebra el próximo mes de junio en Francia.

El objetivo de la acción es alcanzar la mayor notoriedad del patrocinio de Iberdrola con la Selección Española de Fútbol, a través de una campaña en la que el cliente es el verdadero protagonista.

El equipo de la agencia trabajó bajo la premisa de que lo mejor del fútbol español no solo está en el césped, sino también en las gradas. Aquel aficionado que aplaudió al eterno rival, la mujer colchonera que cada jornada dedica un ramo a sus jugadores, un aficionado invidente que no se pierde ni un partido de su equipo, son solo algunos de los miembros de La Otra Selección que ya han sido convocados. El resto, se obtendrán por participación y serán anunciados por nuestro seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Los participantes deben registrarse en la web www.laotraseleccion.com hasta el 10 de mayo para poder formar parte de este equipo. A partir de esta fecha se realizará la selección de estos aficionados y el día 31 de mayo Vicente del Bosque dará la convocatoria con los nombres.

El premio consiste en viajar al europeo de Francia como una selección más: con hoteles de concentración y autobús oficial que les trasladará a vivir toda la emoción del fútbol con La Roja.

Hasta el final del europeo, todas las personas registradas podrán ganar experiencias y premios relacionados con la Roja.

FICHA DE CAMPAÑA

Agencia: Ogilvy Madrid
Anunciante: Iberdrola
Fecha de lanzamiento: 26/04/2016

EQUIPO DE LA AGENCIA

  • Cuentas: Carmen Pablo, Vanesa Porto, Cristina Núñez, Romina Martín y Melanie Fajre.
  • Creación: Chus Rasines, Diego González, Ramiro Alda y Víctor Vázquez.
  • Producción Audiovisual: Elena Carrasco, Daniel Lapeña, Aarón Lago y Joys Santos.
  • Producción Digital: Carlos Albaladejo, Javier Sánchez y Alejandro Oliva.
  • Social Media: Miriam Bajo, Javier Yohn y Francisco Javier Coloma.
  • Consultoría: Luis María Egusquiza, Fran García y Martín Artolain.
  • Contacto cliente: Juan Bores y Leticia Jiménez.
  • Música: “Translation” de Tailor for penguins.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir