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8 aspectos sobre el comportamiento del e-shopper en el ecommerce

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Xopie, plataforma de creación de tiendas online, ha llevado a cabo un estudio en el que pone en relevancia el comportamiento de los cliente en la adquisición de productos y servicios de comercio electrónico.

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1/ Los problemas de ellas: Las mujeres abandonan la navegación en la tienda online si la página tarda en cargar. En estos casos, se dirigen a tiendas online similares para adquirir productos similares.

2/ Los problemas de ellos: Los hombres finalizan la navegación si es complicada.

3/ El precio, factor común: El dinero es también un factor importante: las mujeres cambian de opinión en el último momento si encuentran una oferta mejor; los hombres, si se encuentran con costes inesperados.

4/ Lugar de compra: las mujeres compran desde casa, pero los hombres desde fuera del hogar, con móviles o tablets.

5/ Horario de compra: tanto hombres como mujeres prefieren comprar entre las 18 y las 24 horas.

6/Lo que más valoran: las mujeres valoran más la seguridad y las ofertas personalizadas; los hombres, el precio y la claridad de todos los costes.

7/ Lo que compran los hombres: los hombres compran artículos deportivos, productos informáticos y servicios de juegos y apuestas. También tienen un consumo superior al de la mujer en electrodomésticos.

8/ Lo que compran las mujeres: ellas se decantan más por ropa y complementos, productos de salud y belleza y, en menor medida, alimentación y decoración.

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