Social Media

9 citas inspiradoras de profesionales Social Media

9 citas inspiradoras de profesionales Social Media. Atrevidas, irreverentes, sabias, inspiradoras. Os dejamos nueve frases de profesionales del Social Media que invitan a la reflexión.

  1. “Si trabajas gratis, serás generoso. Si trabajas barato, siempre serás barato”. Pedro Rojas (@seniormanager), Director Académico en el Instituto Inesdi, profesor universitario y autor de libros de Community Management y RRHH 2.0
  2. “Las redes sociales no son una revolución sino que son una evolución de la comunicación. Las redes sociales no son el futuro sino el presente”. Juan Merodio (@juanmerodio),  CEO del Grupo Ellas, socio-fundador de Marketing Surfers y socio y Director de Marketing de Invierteme
  3. “La generación de contenidos es la base de cualquier estrategia de redes sociales”. Juan Merodio.
  4. “Siempre que veas que un producto es gratis, es porque el producto eres tú”. María Redondo (@mariaredondo). Consultora Social Media y profesora del Instituto Inesdi.
  5. “Twitter se ha convertido en el sistema nervioso de nuestras sociedades, y hay que aprender a utilizarlo”, José Luis Orihuela (@jlori), blogger y profesor de la Universidad de Navarra.
  6. “Social Media es para mí lo que para Picasso eran los cuadros, un medio de expresión capaz de crear cambio en las personas y a su alrededor” Isra García (@Israel_García), disruptor y creador del Human Media.
  7. “No mires sólo cuando se hable de ti” Brandchats
  8. “O conoces Google Analytics o no te dediques al Social Media” Gema Minayo Lópes (@gminayolopez), Social Media Manager en Womenalia.
  9. “Principal objetivo de un community manager: lograr explicarle a tu madre tu trabajo” Paco Barranco (@pacobarranco), Monitorización de redes sociale en BBVA.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir