Noticias

9 de cada 10 personas abandona su compra en tiendas online

ecommerceCasi 9 de cada 10 personas abandona su compra en tiendas online de electrónica a fecha de hoy. En lo que respecta a sitios web relacionados con finanzas esta tasa alcanza incluso el 95%, mientras que en formación online se calcula que el abandono se produce en un 92% de los usuarios.

Así se pone de manifiesto en un reciente estudio llevado a cabo por la multinacional británica Ve Interactive, que recoge información de más de 250 empresas eCommerce españolas de sectores como el turismo, la electrónica o los Bienes de Consumo.

Con motivo del día de Internet, la compañía ha plasmado los resultados de su investigación en una infografía que recoge estadísticas de abandono en eCommerce de diferentes sectores así como otras estadísticas relacionadas con el proceso de compra en una tienda online, como los formularios de registro que pierden un 1% de conversión por cada campo extra a completar, según datos de la compañía.

El estudio refleja cómo el abandono continúa siendo uno de los problemas más importantes en el eCommerce, que afecta especialmente a sectores como las finanzas o la formación y que en ningún caso son inferiores al 80%.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir