Noticias

La botella de leche más grande del mundo: nueva campaña de Central Lechera Asturiana hecha por Ogilvy & Mather

campaña publicidad

Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, ‘Inagotable’, para presentar la nueva botella de 2,2 litros, un packaging que  se ve por primera vez en el mercado.

Para trabajar la idea del claim ‘la botella inagotable’, el equipo de la agencia ha creado un spot que muestra la energía ilimitada de los niños y cómo esta nueva presentación está especialmente pensada para que puedan disfrutar del producto desde la mañana hasta la última hora el día.

Fotograma 3_Campaña CLA_Inagotable

El nuevo trabajo de Ogilvy & Mather Publicidad se estrenó el pasado viernes 18 de octubre y la campaña, además de en televisión, está presente en radio, prensa, internet y exterior.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, redactores creativos, y Jose Luis Salazar, director de Servicios al Cliente. Apoyados por Daniel Crespo, supervisor de cuentas, y Sonia Sanjuan, como ejecutiva de cuentas. Gonzalo Fernández es el director de producción audiovisual y Javier Bores el producer audiovisual.

Han contado además con la productora The Kitchen Corp y con Fernando García-Ruiz, como realizador. El estudio de postproducción ha sido Telson y el estudio de sonido Play Rec.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir