Noticias

A todo Elmundo le gusta la Navidad

Hoy fijo y durante todo el día Elmundo.es tiene una campaña muy especial en la portada de  de la mano de Havas Media y Peanuts & Monkeys.

Se trata de una acción muy potente que centra en la cabecera sus principales acciones, aprovechando la personalización de todos los formatos principales de la portada en primer y segundo scroll, como son: Careta, Very Bigbanner, Laterales y un muy notorio banner 300×1000.  Han cambiado el logo de color e incorporado una bola de navidad en vez de la tradicional del mundo. Es de particular interés, por ser la primera vez que se hace,  como se juega con la palabra ‘elmundo’ de la cabecera para formar frases: “ A todo ELMUNDO’ le gusta la Navidad”, “   A todo ELMUNDO le gusta regalar”. Un ‘nevada’ cierra la acción, cayendo copos en la misma cabecera.

elmundo.es

Se trata, sin duda, una de una de las acciones publicitarias más espectaculares de este final de año en la portada de elmundo.es. Este tipo de acciones se llevan a cabo de forma restrictiva y en puntuales ocasiones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir