Marketing

Abierta la convocatoria del premio Masvoz de Periodismo

Por segundo año consecutivo, Masvoz convoca la II Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones, cuyo objetivo es premiar el trabajo de los profesionales del periodismo y apoyar la divulgación de conocimientos de telecomunicaciones.

Quién puede optar a los Premios Masvoz

Podrán ser galardonados todos los trabajos periodísticos publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014. Se aceptarán trabajos procedentes de medios impresos, audiovisuales o en soporte electrónico, cuya temática gire en torno a las telecomunicaciones.

Cuantía de los Premios Masvoz

El premio está dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador y será otorgado por un jurado integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo. También se entregarán diplomas conmemorativos a los cuatro finalistas.

Qué se valora en los Premios Masvoz

Para decidir los ganadores, el jurado se basaré en el rigor de la información, la fiabilidad y la diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad en el enfoque de los trabajos, el interés social y la dificultad de su elaboración.

Presentación de los trabajos y plazo

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 31 de agosto de 2014 en formato electrónico a través del mail comunicacion@masvoz.es, o enviarse por correo postal al Departamento de Comunicación de Masvoz (Masvoz – Via Augusta, 59. 08006 Barcelona).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir