Email Marketing

Abierta la inscripción a los Premios Nacionales de Marketing

Los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing ya están deliberando entre las más de 200 candidaturas presentadas por medios de comunicación, agencias, empresas y profesionales independientes del sector.

La gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el jueves 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela con la ética como hilo conductor.

La noche del Marketing 2014 pondrá su acento sobre la honestidad y veracidad, sobre la transparencia informativa, la responsabilidad y la profesionalidad, es decir, sobre la ética.

Según Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, la ética aplicada al marketing es la mejor manera de obtener resultados sostenibles para las compañías y para la sociedad: “El marketing que se desarrolla desde estos planteamientos éticos da mejores resultados y más sostenibles”.

Ya es posible inscribirse a la gala de entrega de los Premios a través de la nueva web que la Asociación de Marketing de España ha puesto en marcha para informar sobre las novedades, el destacado jurado que participa y el funcionamiento de los galardones.

Los Premios Nacionales de Marketing 2014, organizados por la Asociación de Marketing de España, contarán con Ana María Llopis, fundadora y CEO de Ideas4all, como presidenta del jurado.

Los Premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. Se reconoce, por tanto, la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas.

Hoy se presenta el Código Ético y la nueva imagen de los Premios

Hoy miércoles 5 de marzo a las 19.00 horas tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya la presentación del Código Ético de la Asociación de Marketing de España y de la nueva imagen de los Premios.

Durante el cóctel se desvelarán las nuevas creatividades de los Premios Nacionales de Marketing, con la temática de la ética vinculada al Código Ético de la Asociación como leitmotiv de la gala, así como la relación de miembros del jurado, encabezados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de ideas4all.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir