Noticias

Abierto el plazo del concurso de maquetas New Fresh Generation

Se ha presentado el concurso de maquetas de Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft, en el que el Día de la Música y NIVEA ofrecerán al grupo ganador la oportunidad de tocar en la nueva edición del festival y grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de Música del recinto.

El evento contó con las actuaciones de Anni B. Sweet, una de las artistas confirmadas para esta edición, que precisamente se hizo conocida tras ganar un concurso de maquetas de la revista Mondosonoro.

El plazo para participar en el concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft permanecerá activo hasta el próximo 3 de junio. El público podrá votar sus propuestas preferidas y optar a un premio de 2 abonos y alojamiento para asistir al Festival.

Los participantes podrán inscribirse en www.diadelamusica.com/nfg hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cierra el plazo. El 4 de junio comenzará la votación del público, que podrá elegir 3 de los 10 finalistas a través de la web del festival. El jurado seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web el nombre de la banda ganadora, que actuará dentro de Día de la Música 2013 y que, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación con Ingeniero de Sonido para grabar un disco antes del 1 de enero de 2014.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir