Marketing

Abogados gratis online

La ya bien conocida por todos “crisis” nos ha traído más despidos, más fraudes y más estafas. La gente busca nuevas formas de supervivencia y nuevas fuentes de ingresos ya sean legales o ilegales, y es por ello que cada vez es más habitual encontrarnos con un arrendador que no devuelve al arrendatario la fianza, despidos que no se pagan por el empresario, el retraso o incluso impago de nóminas, clientes que no pagan, proveedores que no cumplen, padres que no pueden pagar la pensión de sus hijos, herencias que no se reciben, matrimonios que no pueden divorciarse por los costes y a todos estos problemas tenemos que añadir el desconocimiento de los derechos y de las leyes.

Si queremos conocer esos derechos tenemos que pagar para finalmente averiguar que necesitaremos abogado y que sus honorarios serán tan altos que aunque conozcamos nuestros derechos, no podremos defenderlos porque no podemos pagar al abogado o en el mejor de los casos podremos solicitar un abogado de oficio que nos asignarán algún día y al que no veremos más que el día del juicio en la mayoría de ocasiones.

Ante esta terrible situación que atenta directamente contra los derechos de todos, nacen iniciativas para reírse de la crisis, como la del despacho de abogados de AMR Asistencia Legal que pone a disposición de todos los internautas un foro de consultas legales totalmente gratuitas.

En AMR Asistencia Legal se pretende con este proyecto, garantizar la asistencia legal mínima para que todos podamos conocer nuestros derechos sin costes adicionales, los abogados expertos de AMR Asistencia Legal resuelven a diario las consultas que los usuarios les plantean no sólo en el foro sino también a través de la línea telefónica sin costes.

Pero no es la única iniciativa que este despacho ha adoptado sino que también, a través de su página web, facilitan la contratación particular de sus servicios al ser de los pocos despachos que han reducido notablemente sus honorarios, facilitan el pago flexible mediante cuotas mensuales mínimas sin intermediarios bancarios o permiten hacerse socio para contar con un abogado particular de confianza para todos nuestros asuntos legales sin costes adicionales mediante el pago de igualas que hasta ahora sólo se utilizaba con empresas, siendo pioneros en su aplicación a particulares.

1 Comment

1 Comment

  1. Jose

    1 noviembre, 2014 en 19:07

    Los de AMR Legal te dejna tirado a la mas mínima. Hacen lo mínimo posible, y utilizan excusas para presentar la renuncia si ven que el cliente les da trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir