Noticias

Acaba el Mobile… ¡llega Internet!

Ya ha terminado el Mobile World Congress y como cada año ha dejado boquiabiertos a los amantes de la tecnología móvil, que han podido conocer de primera mano las principales novedades de las marcas más importantes del sector. ¿Y qué pasa ahora? Barcelona no cesa su actividad y sigue centrándose en el mundo tecnológico y de innovación con eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

mobileCon más de 120 expositores internacionales, 14.000 visitantes y más de 300 ponencias, wokshops y mesas redondas, el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic) acogerá las últimas soluciones en tecnología para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Allí los asistentes conocerán además las principales tendencias nacionales e internacionales en las conferencias y foros de debates que tendrán lugar en la feria.

En esta ocasión, eShow volverá a contar con actividades que han demostrado ser un éxito en ediciones pasadas. Los amantes de la moda podrán participar en el NET FASHION FORUM, donde conocerán cómo algunas marcas del sector han logrado integrar su tienda física en la estrategia digital,

Por su parte EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará de nuevo su INTERNATIONAL ECOMMERCE FORUM, donde se presentarán las últimas novedades en la venta online entre países, contando además con la presencia de China como país invitado.

Además, en eShow se podrán conocer los casos de éxito de empresas reconocidas como son Shazam, Sónar, Airbnb, Telefónica, Atrapalo, La Nevera Roja, Visa, Famosa, Volkswagen y Vente Privee, entre otros

Como en sus anteriores ediciones, en el marco de eShow Barcelona se celebrarán los eAwards, los premios que reconocen públicamente a las mejores webs nacionales e internacionales del año. En la pasada edición se premiaron a páginas web como Ulabox, Muji, Spotify, eDreams, Destinia y Tripadvisor, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir