Noticias y Actualidad

Acción solidaria a favor de Ayuda en Acción

ayuda

La consultora tecnológica española Altim, en su firme apuesta por la responsabilidad social, ha optado estas Navidades por hacer una donación a Ayuda en Acción de parte de todos los empleados de Altim.

La compañía, entendiendo que las empresas han de desempeñar siempre un papel fundamental en la sociedad, no ha querido perder la oportunidad de aportar su pequeño granito de arena en estas fechas. Gracias al apoyo de la consultora tecnológica,  Ayuda en Acción podrá garantizar siete nuevas becas del servicio “Los primeros del cole” para alumnos del colegio público Amadeo Vives de Madrid, durante el curso 2017/18.

Este servicio atiende a los niños y niñas cuyas familias tienen obligaciones laborales que les obligan a llevarles al centro antes de que empiece la jornada lectiva y no tienen un nivel de ingresos suficientes para ello, ofreciéndoles un desayuno equilibrado y actividades previas al principio de las clases.  De esta manera, no sólo se asegura una alimentación equilibrada sino que también se refuerzan los hábitos de sociabilidad e higiene.

Con esta acción, Altim, que destaca la importancia de que las empresas no sólo se sumen a iniciativas sociales sino que integren este compromiso dentro de su estrategia de negocio,  quiere mostrar su apoyo a la gran labor de esta ONG que lleva más de treinta y cinco años luchando contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir