Marketing

Acciones que han acompañado al lanzamiento de Yatekomo

Para el lanzamiento de la nueva marca de Gallina Blanca, Yatekomo, se ha elaborado un vídeo que Joaquín Reyes y Jordi Sánchez protagonizan junto con los youtubers de Visto Lo Visto.

La marca ha decidido adaptar la comunicación a su público objetivo y por ello ha centrado las acciones en el ámbito digital. Se busca una comunicación más fluida, interactiva y cercana; que consiga dar a conocer las características del producto y que incremente las ventas del mismo.

El spot online en formato videoclip #yatehit se estrenó el 24 de abril en el programa online más seguido en España “Visto lo Visto” y fue en dos ocasiones a lo largo del día trendic topic en Twitter.

La acción de Branded Content para el lanzamiento del nuevo producto Yatekomo ha sido el pistoletazo de salida de su campaña de marketing. Una apuesta clara hacia el contenido y el entretenimiento para posicionar la nueva marca de Gallina Blanca en las redes sociales y en Youtube.

En total, 8 retos Yatekomo para la audiencia, lanzados desde las plataformas de VLV desde el 13 de marzo y 10 versiones del videoclip #yatehit protagonizados por los youtubers más influyentes entre el público joven de nuestro país que colgaron el miércoles 1 de mayo en sus canales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir