Noticias

Actitud Creativa Desvela las claves de éxito en el día de la Innovación

Por primera vez Madrid celebra el Día de la Innovación y el Círculo de Bellas artes se viste de gala para recibir a directivos de las mejores empresas españolas: Telefónica, Accenture, Fundación Once, Banesto, Oracle, Ing Direct, Telepizza, Zurich, Diageo, Laboratorios Cinfa… Más de 60 compañías de diferentes parcelas del mercado español participan en este acto innovador y original.

El Día de la innovación será revolucionario y demostrará con casos prácticos que es posible cambiar el chip en los equipos de trabajo y conseguir liderar el mercado en distintos sectores. Las ponencias no serán al uso, ya que la mente humana solo está preparada a prestar atención durante 20 minutos al mismo tema y los ejercicios prácticos permitirán visualizar lo aprendido en un evento que durará desde las 10:00h hasta las 19:00h.

Esto significa que actitudcreativa crea un evento donde realmente los participantes son los protagonistas y se hará mucho más de lo que se hablará (21 ejercicios para fomentar la innovación y la creatividad). Las ponencias explorarán la innovación desde perspectivas únicas y complementarias: Innovación y pensamiento creativo, El ADN del liderazgo innovador, El nuevo paradigma del coaching creativo y Cultura y valores de la organización innovadora.

Un evento único que permitirá además de adquirir conocimientos prácticos realizar un gran networking en un ambiente optimista y motivador que sabe la importancia de diferenciarse y encontrar nuevas soluciones. actitudcreativa sabe que para hacerlo es necesario generar nuevas ideas y capitalizar el talento de todos los empleados dentro de nuestras organizaciones. La Creatividad se ha convertido en una potente herramienta que ayuda a conseguir resultados de éxito y facilita el cambio a una cultura de la Innovación.

Web oficial: http://www.eldiadelainnovacion.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir