Marketing

ActiveBusiness ya disponible en Schober Online

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, ya tiene disponible su producto ActiveBusiness, en su tienda online.

Esta base de datos, lanzada al mercado recientemente, identifica las oportunidades de negocio y busca contactos reales y de valor para la red comercial, optimizando el ROI de las acciones comerciales y de marketing. Con ella, y con su actual disposición online a través de Internet, Schober ofrece la posibilidad de desarrollar campañas de captación de clientes nuevos con un máximo nivel de contactabilidad gracias a la identificación de aquellas empresas y negocios que realmente tienen una actividad desarrollada y consolidada y, por consiguiente, necesitan suministros y servicios de proveedores.

Con la incorporación del producto a su tienda Online, Schober ofrece a las pymes la posibilidad de conseguir de una manera más rápida y eficaz, las direcciones de clientes potenciales b2b, y además lograr relaciones de análisis estadístico sobre mercados potenciales y presupuestos económicos en tiempo real.

Schober Online es el canal preferido de Pymes y profesionales de toda España, independientemente de su sector y/o actividad, para encontrar nuevos clientes. Por ello, con la incorporación de este producto a nuestra tienda online pretendemos ayudar a todas las pequeñas y medianas empresas que buscan nuevas oportunidades de negocio, sobre todo considerando el momento actual en el que nos encontramos”, afirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir