Móvil Marketing

Adfonic presenta el vídeo publicitario integrado en el móvil

Adfonic, la red global de publicidad móvil, anuncia hoy la disponibilidad de su nuevo producto publicitario de vídeo integrado en el móvil, el cual permite a los anunciantes y a las agencias de todo el mundo reproducir el impacto del vídeo de la televisión u online en la pantalla de un dispositivo móvil. Los anunciantes pueden planificar y comprar campañas de vídeo móvil a través del inventario global de Adfonic, tanto de Android como de iOS, proporcionando acceso a cerca de 200 millones de usuarios únicos cada mes a través de una red de más de 10.000 publishers.

Las nuevas campañas de vídeo móvil utilizan un reproductor nativo de dispositivos iOS o Android para ofrecer al usuario la reproducción perfecta del spot comercial en alta calidad, similar al televisivo. Tan pronto como acaba el vídeo, el usuario es redirigido a la aplicación o a la web móvil donde se encontraba originariamente. Anteriormente, este nivel de experiencia de usuario no se había dado en los anuncios de vídeo para el móvil, ya que requerían el uso de un reproductor remoto como YouTube o similares para ver el spot.

Esta propuesta ofrece por primera vez a la industria un producto de vídeo móvil completo que alinea las experiencias audiovisuales tradicionales con las del cine y la TV, integrando, además, la medición del ‘engagement’ del usuario a tiempo real. Las métricas de Adfonic rastrean el tiempo en que el usuario está reproduciendo el vídeo para asignar una puntuación de engagement. Esta puntuación puede ser utilizada junto con las métricas tradicionales, como el número de clics o el Click Through Rate (CRT) para otorgar a los anunciantes una visión en tiempo real de esa vinculación de los usuarios tanto con su marca como con su campaña en ejecución.

Paul Childs, Chief Marketing Officer de Adfonic, comenta: “Las aplicaciones y las webs móviles están atrayendo audiencias comparables a las de los programas de televisión más populares, y las campañas de publicidad de vídeo en el móvil proporcionan tanto el engagement con la marca, como la calidad de la televisión y del cine, pero en el móvil”. Y continúa: “Estamos muy satisfechos de haber desarrollado la primera métrica de engagement de la industria, ofreciendo a los anunciantes una idea de cómo los usuarios interactúan con los elementos de vídeo de su campaña publicitaria móvil a tiempo real. Este nivel de visibilidad sobre la efectividad de la campaña es inaudito en la publicidad en televisión o en cine, y ofrece el elemento fundamental de la medición de campañas. “

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir