Noticias

Adweek nombra a PHD Agencia Global Del Año

Unilever seleccionaba a PHD como su agencia de planificación estratégica en la mayoría de sus categorías (más de un 90%), incluyendo Alimentación, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Refrescos… y la planificación y compra de medios en un significativo número de mercados para el Centro y Este de Europa y Asia, incluyendo un mercado tan importante como China.

Mike Cooper, Worldwide CEO de PHD comenta: “ser nombrados Agencia Global del Año por Adweek es un gran reconocimiento de los logros que todo  PHD ha conseguido en el año 2012. Tenemos un equipo de profesionales con mucho talento a lo largo de toda nuestra red y es gracias a todas estas personas que PHD ha conseguido atraer a grandes clientes, crear grandes ideas y seguir sumando premios que avalan nuestro Pensamiento de Liderazgo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir