Marketing

Aegon lanza el microsite “Mi Máquina del tiempo”

microsite

micrositeLa percepción del tiempo tiene un papel muy importante en la vida. Teniendo en cuenta esto, el grupo asegurador Aegon España lanza un nuevo espacio ‘Mi Máquina del tiempo’. Se trata de un microsite que busca conocer el verdadero impacto de los avances tecnológicos a lo largo del ciclo vital y que permite a los usuarios viajar en el tiempo a través del pasado, presente y futuro para descubrir cómo han cambiado las cosas que más han marcado la historia.

En cuanto a la  estructura de ‘Mi Máquina del Tiempo’, esta consta de cinco grandes paradigmas de la vida: Hogar, Trabajo, Salud, Ocio y Ahorro. En cada uno de ellos se analiza el pasado, presente y futuro de momentos vitales como las vacaciones de verano, la etapa del colegio o los medios de transporte.

Por su parte, en los contenidos de la web colaboran expertos especializados en cada una de las temáticas como historiadores, economistas, periodistas, empresas, ONG o asociaciones.

En palabras de Marta Acebo, directora de Comunicación de Aegon España, “nos encontramos en un momento en el que las compañías deben buscar nuevos contenidos y territorios que les ayuden a conectar con los usuarios. El paso del tiempo es algo que nos preocupa a todos y esperamos que este nuevo espacio aporte un nuevo punto de vista sobre los grandes momentos que van marcando nuestra historia”.

www.mimaquinadeltiempo.es también pretende ser un espacio interactivo. Para ello, los usuarios pueden realizar un test para comprobar si sus hábitos del día a día se han quedado desfasados o, por el contrario, están a la vanguardia de la innovación.

Y no solo esto, sino que también  ha sido creado un hashtag en Twitter #MMDT a través del que se puede compartir toda la información sobre el microsite en esta red social.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir