Marketing

Affinity se une al marketing participativo

marketing participativo‘Ultima’ de Affinity ha iniciado una campaña de marketing participativo y ha presentado a los miembros de la comunidad Treemkt su producto: ultima Gatos Esterilizados. Este novedoso canal de comunicación, implementado a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt, permitirá que los usuarios puedan probar este producto de forma gratuita, y recomendarlo a través de las redes sociales, blogs, foros así como de forma offline.

Los influencers recibirán en sus hogares una treebox con muestras de ‘Ultima’ de Affinity, y así podrán probar esta nueva fórmula que protege las necesidades nutricionales de sus mascotas.

Affinity apuesta por el poder de la recomendación personal, y se une al grupo de grandes marcas que confían en el poder de las redes sociales, las nuevas conexiones y la participación de las personas para fomentar el boca a boca y así lograr la recomendación de sus productos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir