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Ahora o nunca

Samsung ha preparado una completa agenda de actividades para presentar su nueva serie de smartphones, Samsung Galaxy A.

La campaña de lanzamiento, bajo el lema #Ahoraonunca, tiene como punto de partida y protagonista al grupo de pop echosmith, uno de los fenómenos musicales de Estados Unidos en los últimos años. El éxito “Cool Kids” de echosmith y con el que la banda está arrasando en todo el mundo ha sido el tema elegido para el spot de la nueva serie Galaxy que se exhibirá exclusivamente en soporte digital y en cines.

El momento clave de este lanzamiento llegó con la celebración del día “A”, que incluyó la primera actuación de echosmith en España. Este evento tuvo lugar el 20 de enero a las 18:30 h, en Callao City Lights de Madrid, coincidiendo con la llegada a nuestro país de la serie Samsung Galaxy A. Para este momento, la marca contó con un evento muy especial, que fue presentado por el conocido locutor de programas musicales Tony Aguilar y contó con la colaboración del conocido DJ y productor musical Wally López.

La campaña de lanzamiento, que se centra en conceptos como la autenticidad, la actitud atrevida y el estilo de vida activo de los jóvenes Millennials de entre 16 y 24 años, encaja a la perfección con el espíritu alternativo y personal de echosmith. De hecho, la marca ya había colaborado con echosmith anteriormente utilizando una canción de la banda americana para el spot de Samsung Galaxy Tab S. Como apoyo a la campaña, el spot de lanzamiento será viralizado en las redes sociales y se pondrán en marcha diversos concursos en los que los usuarios podrán participar utilizando el hashtag #Ahoraonunca.

Además, se pone en marcha un concurso en Twitter por el cual los usuarios podrán aparecer en uno de los spots de campaña, participando con el hashtag #echosmithGalaxyA

Los Millennials utilizan la tecnología no solo para divertirse, sino también para aprender y perfeccionar sus conocimientos. Les gusta estar a la última y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias. Como respuesta al espíritu de esta nueva generación conectada y social, la campaña #Ahoraonunca incide en los mensajes clave para estos jóvenes: vivir la vida al máximo y marcar la diferencia con cada detalle”, declara Alfonso Fernández Iglesias, Responsable de Marketing Corporativo de Samsung España.

La campaña incluye un spot de 60” para cine y uno de 30” para soporte digital. Se ha diseñado también material gráfico para la publicidad en exteriores y en medios impresos, centrada en la actitud joven ante la vida. Para la difusión de la campaña se utilizarán múltiples medios: redes sociales, radio, marketing de guerrilla, cine, publicidad exterior, eventos, soportes digitales y cine. Esta campaña está dirigida a los  jóvenes de la “generación conectada”, que utilizan la tecnología para investigar, compartir, experimentar y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias. Son atrevidos y les gusta diferenciarse del resto y buscan continuamente nuevas experiencias.

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