Noticias

Ahorra durante el mes de junio

Dineyo, la primera aplicación móvil que paga a los usuarios por sus compras y por las de sus amigos en tiendas cerca de ellos, quiere recompensar a los más de 3.500 usuarios con un 20% o más de retorno en comidas a restaurantes japoneses en el mes de junio.

Dineyo es una startup disruptiva que participa en la tercera aceleración de Conector Startup Accelerator. Sus mentores, Marc Ros (CEO de Aftershare), Marc Vicente (CEO en Rakuten), Ruben Ferreiro (CEO de Viko) y Santi Sánchez (CEO en Openshopen), se unen a las tendencias gastronómicas de la ciudad condal.

Del 1 al 30 de junio, la compañía propone organizar un itinerario propio para descubrir el mundo occidental en distintas zonas de Barcelona y recuperar más de un 20% de lo que se gaste. Por ejemplo, si se va a cenar con amigos y se realiza un gasto de 100€ entre todos, cada persona recuperara más de 20€.

Luis Florit, CEO de Dineyo destaca que “Premiar a nuestros usuarios es nuestro leitmotiv y  con esta atractiva acción queremos dar a conocer algunos de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona y el concepto del “cashback”, ya que aquí aún no es muy conocido. Estamos seguros que a todo el mundo le encantará”. Tokio Sushi situado en Gracia, el Chamestong en el centro de la ciudad, el Chikuyotei en el barrio de Sant Gervasi o Sushi Nomi son algunos de los restaurantes de #sushineyo que se están uniendo al movimiento.

Descargándose la app, se podrá descubrir los restaurantes japoneses que están más cerca y reclamar la recompensa después de pagar. Para hacerlo solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Después de comer paga como siempre, en efectivo o tarjeta.
  2. Dile al camarero que eres usuario de Dineyo.
  3. Escanea el código QR que te facilitará.

Con estos sencillos pasos se tendrá el dinero al instante en la cuenta Dineyo, que se podrá retirar en el momento que se quiera de la cuenta bancaria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir