Herramientas de Marketing

Ahorra tiempo y optimiza tu estrategia de Linkbuilding con FuSEOn Link Affinity

Como bien sabes, Internet se ha convertido en un campo de batalla en el que las marcas se afanan por conseguir los mejores lugares en los rankings de búsqueda de los distintos buscadores, ya que esto garantiza una mayor visibilidad, y, por lo tanto, más posibilidades de conseguir leads o conversiones. 

Para lograr este objetivo el SEO es fundamental, posicionamiento que podemos realizar usando distintas tácticas y herramientas, como los contenidos o la optimización de palabras clave, pero sin olvidar una herramienta tan importante como es el linkbuilding. 

¿Por qué es tan importante? 

Antes de nada, el linkbuilding es la estrategia que se usa para creación de enlaces para tener mejor posicionamiento web que la competencia. Se trata de algo muy importante porque, para empezar, Google tiene al linkbuilding como uno de los tres factores principales a la hora de rankear resultados, siendo la calidad y la calidad de los enlaces un elemento muy tenido en cuenta. 

Por lo tanto, podemos afirmar que cuantos más enlaces y de más relevancia, mejor será para nuestro posicionamiento.

¿Cómo hacemos linkbuilding efectivo?

Para hacer un buen linkbuilding lo primero que necesitamos es crear un buen contenido, con la suficiente calidad como para que otros sitios de alta relevancia quieran enlazarlo, ya que esto ayuda mucho a que la relevancia de nuestro sitio web o blog también suba. 

Por suerte, existen herramientas que nos ayudan a hacer linkbuilding muy fácilmente, como es FuSEOn Link Affinity, una herramienta que aún está en fase beta y de la que puedes estar informado de cuando la lancen.

FuSEOn Link Affinity tiene un rasgo fundamental: calcula la afinidad verdadera entre dos páginas web, para lo que usa valores como la autoridad, la visibilidad y los contenidos. Esta herramienta es un sistema muy avanzado e innovador, con la capacidad de calcular mediante el procesamiento natural del lenguaje si dos páginas web son realmente similares para tratar de lograr un enlace. 

Cuenta con un sistema muy completo de procesos, y desde él se puede gestionar absolutamente cualquier campaña de construcción de enlaces en todas sus fases. Además, otra ventaja que ofrece es que se puede enviar informes a los clientes de los trabajos realizados (monitorización, creación de enlaces o eliminación de links perjudiciales) 

La herramienta cuenta con un sistema de rastreo muy avanzando con el que extrae y organiza los contenidos de una web para encontrar posibles aliados y nuevos contenidos para la arquitectura de la página. Además, se pueden gestionar de forma directa tanto la publicación como la distribución de los contenidos, o bien dejar este trabajo a FuSEOn Link Affinity.

Con esta herramienta, tendrás la seguridad de que solamente las páginas web que sean similares y afines a la tuya estarán en tu red de enlaces. 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir