Noticias

Al spa, con una Carlsberg

La cerveza y el bienestar ya no están reñidas, y es que Carlsberg ofrece como regalo seguro hasta 240.000 noches de hotel o sesiones de spa por tomar una cerveza en los establecimientos adheridos a la promoción. Un regalo más que apetecible para los amantes de la cerveza.

Una apetecible promoción en la que por adquirir un botellín de Carlsberg el consumidor puede elegir entre 1 noche de alojamiento en hotel con encanto para dos personas o 1 sesión de spa, ambos en la modalidad 2×1. La campaña se completa con una acción versión VIP para gerentes de 2.500 establecimientos: por la compra de un determinado volumen disfrutan de 2 noches de hotel o de 1 sesión de spa para dos personas completamente gratis.

A través de una mecánica rápida y sencilla, han puesto en marcha esta completa campaña de sell in y sell out para la marca, con el doble objetivo estratégico de incrementar el consumo en los establecimientos y de fidelizar al canal Horeca simultáneamente

1 Comment

1 Comment

  1. Marketalia Marketing Online

    14 marzo, 2013 en 11:33

    Una acción de Marketing un tanto agresiva, pero bastante interesante desde el punto de vista del cliente. Ahora solo queda saber que establecimientos son los adheridos a esta promoción…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir