Noticias

Aleph Comunicación vuelve a ampliar su equipo con la entrada de Fátima Martel en el área de prensa

Siguiendo con su línea de expansión, Aleph Comunicación anuncia la incorporación de Fátima Martel como ejecutiva de cuentas en su equipo de prensa. La entrada de Martel tiene por objetivo reforzar su cualificado equipo multidisciplinar de profesionales para hacer que la agencia se convierta en “referencia en lo que a servicios de comunicación, publicidad y marketing se refiere, dentro de nuestro enfoque estratégico 360º”, apunta Fran Rosillo, director general de Aleph.

Fátima Martel es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Comunicación Periodística Institucional y Empresarial por la misma institución universitaria.  Tras su paso por diversos medios de comunicación canarios (La Provincia, Canariasahora.com, Metro Canarias y Agencia Efe), ejerció como consultora de Comunicación en proyectos solidarios en La Habana, hasta recalar en ACH Consultores de Comunicación, agencia en la que, como ejecutiva de cuentas, planificó estrategias para clientes como Jabra, Zapatos de España, Varilux, Jarden Consumer Solutions y CBS Outdoor.

A partir de ahora, y como parte del equipo de Aleph Comunicación, Martel aportará esta enriquecedora experiencia en cuentas de grandes multinacionales, como Holmes Places, Fellowes, Metelli o Western Union, entre otros.

En los últimos once meses, Aleph Comunicación ha sumado de forma progresiva nuevos profesionales a su plantilla con sendos objetivos: diversificar y ampliar su cartera de servicios y, a un tiempo, mejorar si cabe los valores de eficiencia, calidad e impacto que rigen la agencia y que la han aupado hasta su actual posición de mercado. De hecho, la incorporación de Fátima pretende ser otro punto de apoyo en sus planes de crecimiento y expansión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir