Marketing

Alianza entre Addoor y Acento Hispano

Addoor, red publicitaria líder en marketing digital, acaba de cerrar un acuerdo comercial con Acento Hispano, compañía que proporciona soluciones publicitarias dirigidas al mercado hispano, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Focalizada en campañas publicitarias para internautas latinos, Acento Hispano dispone de una red con más de 300 soportes en castellano distribuidos en múltiples canales (noticias, finanzas, juegos, entre otros). La red permite segmentar por localización geográfica (hasta el nivel de código postal), por idioma (español, portugués e inglés) o por el país de origen del usuario. La empresa tiene su base de operaciones en San Francisco, lo que le permite una gran cercanía a su target y acceso inmediato a la innovación, ya que se encuentra en la cuna de las nuevas tecnologías a nivel mundial.

Según el acuerdo de partnership, Addoor integrará su adverser con el de Acento Hispano, de modo que Addoor pueda vender a anunciantes españoles e internacionales el inventario de los soportes de la red de Acento. Así mismo, se creará  un equipo conjunto para vender los espacios publicitarios con IP’s latinoamericanas de la red Addoor a anunciantes de EE.UU. y toda Latinoamérica.

En palabras de César Núñez, CEO de Grupo Internetize “Teniendo presencia física en California, tenemos acceso a betas de productos publicitarios antes que nadie, un potente centro de coordinación a nivel mundial, y podemos gestionar las ventas al mercado americano. “.

Por su parte, Pedro Bringas, Director de Acento Hispano, cree que “Nuestra alianza con Addoor y el Grupo Internetize supone un importante salto cualitativo en cuanto a las posibilidades de desarrollo de nuestra red. No solamente contaremos con el apoyo de un gran y experimentado equipo en Madrid y en otras partes del mundo, sino que nos beneficiaremos del prestigio y del capital tecnológico de un gran proyecto con nombre propio dentro del marketing en español a nivel mundial”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir