Marketing

Alotofus, un portal de empleo que busca en LinkedIn y valida tus skills

El recién nacido Alotofus es un portal de empleo que quiere revolucionar los procesos de selección y búsqueda de empleo en nuestro país.

Para las empresas contratantes, el método actual supone elevados costes de selección, a menudo 10 veces superiores al coste aparente de contratar a una campaña en Infojobs o Monster, por ejemplo.

Con Alotofus este proceso se simplifica, ya que captura la información curricular básica de Linkedin y Google+, valida los conocimientos del candidato, captura sus soft skills y establece así un perfil completo y fiable para ofrecérselo a las empresas contratantes.

Si el cliente desea tener todo el control sobre el proceso de selección Alotofus se comporta como una herramienta avanzada de selección que puede ser desplegada en el departamento de Recursos Humanos y en la dirección técnica.

El pasado día 10 de marzo Alotofus publicó su versión beta 3 en Cedemi para el público español y en junio lo harán en el Reino Unido e Irlanda, dos países que suponen también una gran oportunidad en términos de demanda de mano de obra cualificada. La base de candidatos cuenta ya con más de 1.500 usuarios y 70 empresas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir