Noticias

Amstel aborda los Social Media con un creativo concurso: Arranca la Caravana Amstel, ¿te subes?

  • Amstel te invita a pasar el verano con tres colegas, recorriendo la Comunidad Valenciana en una caravana
  • El concurso y el vídeo de la campaña (grabado en colaboración con la Comunidad Valenciana) están a disposición de los usuarios en su página oficial de Facebook: Amstel España

¿Te molaría compartir una experiencia intensa con tres amigos este verano? Con esta idea, Amstel pone en marcha una campaña para viajar y vivir un verano diferente, recorriendo en caravana la Comunidad Valenciana, como te adelantan en este vídeo,  grabado en colaboración con la Generalitat de Valencia.

No hace falta irse muy lejos para que unas vacaciones molen más, simplemente se necesita compartirlas con los amigos y qué mejor manera que montándose en una caravana que lleve a descubrir playas y rincones como los de Valencia.

Para apuntarse a ella, en Amstel han iniciado un creativo concurso: los usuarios deben entrar en la fan page oficial de Amstel España, https://www.facebook.com/Amstel.es, crear su caravana subiendo una foto en la que aparezcan solos o con amigos, y que represente lo que significa para ellos vivir una experiencia intensa. La imagen debe ir acompañada con una frase lo más currada y divertida posible, que explique su idea de la Caravana Amstel. Por ejemplo: “Ir por la playa y que una bonita sueca me pida ayuda para darse protección solar por la espalda”.

 

El siguiente paso es invitar a tres de sus amigos a unirse a su caravana y conseguir que ésta obtenga el mayor número de votos, movilizando a todos sus contactos. Una vez cerrado el plazo de votaciones, entre las diez más votadas se elegirá la ganadora, tras unas pruebas de selección entre los participantes. El ganador comenzará un viaje lleno de sorpresas y emociones.

Una campaña desarrollada por la agencia creativa Publips y con túatú social media & pr como agencia de medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir