Amstel Extra, la nueva cerveza de Amstel con extra de carácter, está de mudanza. Y a partir del 13 de septiembre, buscará a su nuevo compañero de piso. El vídeo con el que arranca la campaña se titula ¿Quién se atreve a vivir aquí?
De este modo comienza la nueva campaña cuyo ganador podrá vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler y con una máquina de vending en la que no faltará Amstel Extra como compañero. Los participantes podrán subir sus vídeo-candidaturas desde la web de Amstel y convencer al jurado de que tienen el suficiente carácter para ser merecedores del premio.
La campaña cuenta además con dos aplicaciones en Facebook con premios semanales adicionales. Desde la página de oficial en Facebook los participantes podrán jugar al Encajados, juego en el que tendrán que ser lo suficientemente rápidos para encajar toda su mudanza dentro de una furgo. Más adelante, también estará disponible Extra para todos, advergaming en el que tendrán que demostrar por qué son los mejores anfitriones del nuevo piso. Hay muchos premios a repartir entre los participantes más hábiles.
FICHA TÉCNICA
Campaña: AMSTEL BUSCA COMPAÑERO DE PISO
Anunciante: HEINEKEN
Marca: AMSTEL
Agencia: GREY
Equipo creativo: Antonio Montero, Pepa Rojo, Ricardo Llavador, Axel Samaniego, Pablo Calzado, Juan Luis Poza, Anne Martinez y Carlos Iniesta.
Dirección técnica y producción de juegos: Kiko Rodríguez, Emilio López, Oscar García
Producción Evento y convocatoria Bloggers: Influenzia y Convenience
Producción audiovisual: Carmen Orbe, Juan Torres,
Productora: ENZO FILMS
Producción gráfica: Mayte Carabias, Maite Martos
Duración: 13/9/12 al 16/01/13
Piezas: web, campaña en portales inmobiliarios, video telefonillo, app “Encajados” y “Extra para todos”
